lunes, 17 de enero de 2011

Se viene el cuarto disco de Arctic Monkeys

 ¿El álbum tendrá un sonido similar a Humbug? si es así... Fuck Yeah

Los Arctic Monkeys han comenzado a trabajar en lo que será su cuarto álbum de estudio. Los reportes afirman que las primeras sesiones de grabación tuvieron lugar sobre finales de 2010 en Londres, y que en la actualidad trasladaron el trabajo hacía Los Ángeles.

El vocalista Alex Turner y el resto del grupo esperan tener listo este nuevo trabajo para la primavera de este año. El álbum, aún sin titulo, será el cuarto del cuarteto oriundo de Sheffield, y el primero desde el lanzamiento de su aclamado Humbug, de 2009.

La banda contará en esta oportunidad con la producción de James Ford, quien ya trabajó en Favourite Worst Nightmare, el segundo disco de los Monkeys, además de estar detras de producciones de bandas reconocidas como Klaxons y Florence and the Machine.

Además del nuevo disco, es de esperar que los Arctic Monkeys salgan de gira en este 2011. La banda ya ha sido confirmada como cabeza de cartel en el Oxegen Festival de Irlanda, y se esperan otras apariciones en distintos festivales britanicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario