sábado, 22 de enero de 2011

El disco de The Strokes se llamará...


Hace 5 largos años que grabaron su último álbum de estudio; una ausencia demasiado grande, que sin embargo, ha hecho crecer las expectativas para lo que será su regreso a los estudios. Disco que saldrá a la venta el 22 de marzo de este año. Un motivo bastante grande para marcar en el calendario.

Pero la razón de este post es mostrar los nuevos detalles que ha filtrado la banda, entre los que están: los nombres del disco y, algunos tracks que traerá este nuevo trabajo.

Lee más en el spoiler:

El tan esperado trabajo llevará por nombre "Angles", un título bastante intrigante, pero que es explicado por el guitarrista del grupo, Albert Hammond Jr.;
“Es a lo que el disco suena, ya que viene de cinco diferentes personas”
.

Un título bastante lógico si nos dejamos llevar por las declaraciones del músico, ya que las carreras paralelas de los 5 integrantes, puede que haya creado una diversa combinación de estilos, o si seguimos la declaración de Hammond, "5 ángulos diferentes".

Ahora sobre los títulos de las canciones, se dieron a conocer los siguientes:

“Taken For A Fool”, “Life Is Simple”, “Machu Picchu”, “Radio Minor Madness”, “Call Me Back” y “Undercover of Darkness”, esta última se confirmó que será el primer single del disco.

Ahora, despues de toda esta información, creo yo que solamente queda esperar el disco y, que no decepcione, ya que como uno de los regresos más esperados, todos deseamos que sea algo triunfal.

0 comentarios:

Publicar un comentario