domingo, 23 de enero de 2011

“Don’t Look Back”, lo nuevo de She & Him

She & Him empezó com un debut un tanto silencioso, pero que de igual forma ganó bastantes fanáticos. El año pasado, con su Volume Two dieron un paso adelante,un paso de confirmación como una banda seria, y para algunos, como referente del nuevo indie pop.

Este dúo es de esos que no te pueden caer mal. Tienen a un guitarrista reconocido como de los mejores en la escena indie (M. Ward); su música es linda y, tiene a una mujer el doble de linda, que con su tono de voz encandila a todos (Zooey Deschanel). Esos son los argumentos pricipales de la banda, que con su segundo LP ya han lanzado varios singles.

El sencillo más reciente es "Don't Look Back" para el que realizaron un video dedicado a estilistas y diseñadores del país del norte, donde hacen referencia a la moda vintage, tan usada en estos días.

She & Him me atrevería a decir que se han hecho un estilo registrado en sus videos. Todo el ambiente con harto color, coreografías muy sobrias, acorde al estilo. Además que tener por 4 minutos a Zooey, es todo un deleite visual.  El video mencionado en el spoiler.



0 comentarios:

Publicar un comentario