domingo, 26 de diciembre de 2010

Gorillaz - The Fall [2010]


En Marzo la banda liderada por Damon lanzó el recomendado Plastic Beach y, ahora despues de 9 meses ponen en descarga gratuita su segundo disco del año, al que llamaron The Fall.

The Fall es el trabajo más raro que ha hecho la banda animada. Ya que fue hecho totalmente por Damon en un IPad y, en los días en que se encontraban de gira por los Estados Unidos (32 días). El sonido obviamente va a sonar un poquito diferente, pero se mantiene el estilo Plastic Beach, esto se nota en el tema que abre el disco; "Phoner to Arizona". Hay varios temas que destacan en este cuarto disco oficial de Gorillaz (yo lo considero el cuarto de su discografía), pero el que para mí está a una calidad superior a las demás es "Revolving Doors", que le da una calidad tremenda a éste trabajo.

The Fall es un muy buen disco, pero no el mejor de la banda. Aunque hay que tener en cuenta que fue hecho totalmente por una tabla iconmad5cu.gif eso para mí le da un plus adicional. Además, con esto queda demostrado que Damon Albarn (Blur, The Good, the Bad & the Queen) es uno de los mejores compositores que hay en estos años.

He visto en distintos foros en los que dicen que, Damon está explotando a la banda, ya que saca singles o temas nuevos en poco tiempo. A ellos puedo decirles que, mientras el material sea de una buena calidad, se lo agradeceré ya que no lanzan cosas por lanzar. Si no que aprovechan su tiempo de inspiración. Amén iconmad5cu.gif

-Formato: MP3 
-Calidad: 320 kbps 
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Phoner to Arizona
02. Revolving doors
03. Hillbilly man
04. Detroit
05. Shytown
06. Little plastic bags
07. The Joplin spider
08. The Parish of space dust
09. The snake in Dallas
10. Amarillo
11. The speak it mountains
12. Aspen forest
13. Bobby in Phoenix
14. California & the slipping of the Sun
15. Seattle Yodel

1 comentarios:

  1. una pregunta: despues de toda la historia de Gorillaz, se que llegan a Plastic Beach, pero despues de eso no se nada, y ahora me entero de que sacan otro disco, y mi pregunta es: cual es la historia despues del video "On Melancholy Hill" hasta la llegada de The Fall? quiero saberlo!! no me interesa solo la musica, sino que tambien la historia de esta gran banda ^^

    ResponderEliminar