lunes, 27 de diciembre de 2010

#19. The Drums - The Drums

PASS: www.chilecomparte.cl/kidenny

The Drums se puede dar el lujo de decir que fueron la banda más hypeada de este año que se nos termina. Sus primeros temas causaron la atención de la mayoría de los medios y, obviamente su debut lo esperarían ansiosos.

Los neoyorquinos nos regalaron un pop con tintes playeros, en el cual nos pueden hablar del "mejor verano", "verano eterno" o, "el más sombrío de los veranos".  Sus temas son fáciles de digerir, ya que su estilo relax de la música permite hacer eso, aunque hay canciones que son un poquito más densas, que a mí me costó un poquito tomarle el gusto. Éste trabajo no me dejó canciones preferidas, pero si pudiera destacar 3 serían; "Let's Go Surfing" (típico tema que resulta en cualquier lado, para que la gente prenda), "Book Of Stories" (se me hizo muy al estilo The Smiths o algo así) y, "Forever And Ever Amen" (si la banda saca más discos, éste tema será un clásico de ellos)

No estamos frente a una de las bandas más novedosas, ni lo piensen.  Las influencias que tienen estos chicos son notorias y, muy variadas. Es un revoltijo de formulas que ya han sido probadas y, casi siempre dará resultados. Por eso mismo y, su hypeada al máximo The Drums se ganó mi lugar 19 solamente.

Video del tema "Forever And Ever Amen"


0 comentarios:

Publicar un comentario