domingo, 3 de abril de 2011

The Strokes - Angles [2011]


Estoy posteando el disco ahora, porque quería escucharlo de diferentes formas. Acabo de hacer la oída 17 así que ahora lo posteo.
Pasaron 6 años desde su última publicación, y se ha notado muchísimo. Las influencias que tomaron cada de sus integrantes ha hecho que el nombre del álbum caiga como al dedo.

En este podemos encontrar diversos estilos, pero que a mí, no me terminaron de convencer. Tanto es así, que pienso que se juntaron para este disco más por obligación, que por las ganas de juntarse con los viejos amigos a tocar. Esto se puede ver en una parte del primer single "Under Cover of Darkness", donde Casablancas dice: "Everybody’s been singing the same song ten years (Todo el mundo ha cantando la misma canción por 10 años)”, y yo creo que eso refleja de hecho el espíritu de esta producción: el cansancio de la marca registrada que se volvió obligación y que ahora la banda intenta cambiar para adaptarla a una nueva era, diferentes aspiraciones y otra edad.

Son 10 temas los que componen Angles, en los cuales no encontré una línea clara. Eran temas que hicieron y los pusieron en cualquier orden (eso fue lo que sentí). Pero que no quita que sean buenos, y nos muestren que a pesar de los años, algunas diferencias, rumores de separación, la energía de la década 2000 aún sigue intacta en ellos.

que destaco: "Machu Picchu", "Under Cover Of Darkness", "Taken For A Fool", "Life Is Simple In The Moonlight"


-Formato:
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Machu Picchu
02. Under Cover Of Darkness
03. Two Kinds Of Happiness
04. You’re So Right
05. Taken For A Fool
06.
07. Call Me Back
08. Gratisfaction
09. Metabolism
10. Life Is Simple In The Moonlight

0 comentarios:

Publicar un comentario