sábado, 23 de abril de 2011

Arctic Monkeys revela la portada de "Suck It and See"



He estado varios días desaparecido por culpa del cansancio, y del trabajo; Por lo mismo, no he actualizado el blog, pero trataré de volver al movimiento de antes... Pero a nadie le interesa lo anterior, y vamos al grano.

Lo que verán a continuación es lo que será la caratula del cuarto disco de los ingleses Arctic Monkeys, disco que llegará en el mes de junio, donde podremos ver si será un "Win" o un gran "Fail" de los de Sheffield.

Los cover art de los discos anteriores nunca me han parecido grandiosos, las encuentro "normales". La que más destaco es la del Humbug, por su tono retro. Pero esta nueva portada es la que me gustó de inmediato, debe ser por su tono minimalista, similar al "White Album", aunque también tiene aires al del single "Leave Before...".

Una portada que le hace honor al título que llevará el disco, ya que me parece una invitación. Es que ya el nombre es claro, es como “trágate esto y después opina” , entonces la portada va por lo mismo, como insinuando que lo importante es la música y que esta debería hablar por si sola.  Me gustó.

La esperada carátula puedes verla haciendo click en el spoiler



0 comentarios:

Publicar un comentario