jueves, 3 de marzo de 2011

El sencillo video de The Strokes


Cada vez falta menos para el regreso a las pistas de una de las bandas que dejaron huella la década pasada. "Angles" promete regresar a los orígenes, por lo tanto, se ha convertido en uno de los discos más esperados de este año, tanto para críticos, como para los fans que no han escuchado nada nuevo en 5 años.

Como todos ya saben el primer single ya fue lanzado hace unas semanas, "Under Cover of Darkness" ofreció lo que la mayoría quería. Riffs pegadizos, baterías potentes, y la sólida interpretación de Casablancas. Un tema redondo, como los de antes.

Yo creía que por ser el regreso tras tanto tiempo, harían un clip un poco más sobresaliente, con más "cosas". Pero mi sopresa es que es un video bien simple, sin gastar tanto presupuesto, en la que nos muestran a la banda con trajes elegantes en un teatro, como si fueran una orquesta, mientras Julian, está despreocupado por otro lado, con su clásica chaqueta negra.  Lo que más me gustó del video fueron sus guiños a videos anteriores, a esos días en que grababan Angles por separado; pero por sobretodo, la sencillez del video.

El video en el spoiler:


0 comentarios:

Publicar un comentario