sábado, 25 de diciembre de 2010

#22. The Sunshine Underground – Nobody’s Coming to Save You

PASS: www.chilecomparte.cl/kidenny

Despues de una semana desaparecido, he vuelto para seguir con la lista de fin de año. 

Éste es el segundo disco de estudio de esta banda, que marca el regreso despues de largos 4 años (el 2006 fue su disco debut). A pesar de seguir con su estilo, estos chicos hicieron algo un poco más "oscurillo". Me explico: melodías un tanto pesadas, batería mucho más cargada, pero siguiendo el estilo de "temas para estadios".

No puedo decir cual tema es el mejor, ya que todos me gustaron, y eso es muy dificil que me pase. Yo creo que eso sucedió porque el álbum es muy completo.  Un disco que casi se me olvida, pero que gracias a mis cd's de respaldo volví a escuchar. Lo último que diré es que, este segundo trabajo merece estar en todas las listas.

Video del tema "Coming To Save You"


0 comentarios:

Publicar un comentario