miércoles, 8 de septiembre de 2010

Weezer - Hurley [Deluxe Edition] [2010]



REVIEW


Cuando todavía faltan 2 semanas para su lanzamiento oficial. En internet ya se ha filtrado el octavo disco de estudio de Weezer. Antes de escuchar el álbum, yo tenía la esperanza de poder encontrarme con algo nuevo, algún experimento, algo así. Pero estaba equivocado. Aunque eso no quitó que me haya gustado el disco.

Hurley es, como decirlo, una expansión del Raditude. Su estilo sigue siendo el mismo; con esas canciones entretenidas, rápidas y, pegajosas. Que te dejan contento despues de oírlas, ya que sus ritmos provocan eso.

La gran falencia de "Hurley", creo que fue su poca ambición musical. Hace ya varios años que no se han arriesgado con algo nuevo y, eso hace que la banda se vea muy simple. Otro punto en contra es, la falta de un GRAN single, hace rato que no sucede eso. Lo más cercano fue "I Want Yo Tou", pero hasta ahí nomás. En este disco, rescataría a; "Memories", "Ruling Me", "Smart Girls" y, "All My Friends Are Insects". Una de las cosas que me gustó fue el cover de "Viva la Vida" de Coldplay, les quedó bien bueno.

Eso fue Hurley. Un disco que apuesta por lo mismo de siempre, con temas sencillos que buscan agradar a sus fans o, querer hacer algo entretenido. Por lo mismo, si quieres pasar un buen rato, Hurley te puede ayudar en eso.


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

1. Memories 3:16
2. Ruling Me 3:29
3. Trainwrecks 3:21
4. Unspoken 3:00
5. Where’s My Sex? 3:28
6. Run Away 2:55
7. Hang On 3:33
8. Smart Girls 3:10
9. Brave New World 3:56
10.Time Flies 4:04
11.All My Friends Are Insects 1:53
12.Viva La Vida 4:06
13.I Want To Be Something 2:56
14.Represent (Rocked Out Mix) 4:12


0 comentarios:

Publicar un comentario