miércoles, 15 de septiembre de 2010

Supertramp: “No sabemos cuándo será la última vez que toquemos”


Hace unos meses destacó la noticia del regreso de Supertramp a los escenarios para conmemorar su 40 aniversario. Eso sí, no estarían todos los miembros originales, siendo quizá Roger Hodgson el que más se eche de menos.

Por esta ausencia, existe una lista negra de canciones que el grupo no puede interpretar en directo en esta gira de “reunión”. En cualquier caso, esto no ha sido inconveniente para que la banda haya firmado bastantes fechas de conciertos por todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO...


Dado este éxito -no falto de polémica-, uno podría pensar que la banda podría volver a crear material, de hecho la reedición del disco Breakfast In America, recién publicada, abrió las puertas de la esperanza para muchos. Pero lo cierto es que, tras una entrevista para Classic Rock del teclista Rick Davies, no parece que haya mucha predisposición de volver a la carga. Esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre el concierto que Supertramp dará en Londres:

Me imagino que cuando toquemos allí habrá mucha gente que solía seguirnos hace muchos años. Estoy seguro de que va a ser algo nostálgico, un déjà vu, o lo que sea. Y nosotros estaremos allí junto a todos ellos. Será algo emotivo porque, ya sabes, puede ser la última vez. No lo sé, pero seguro que no se vuelve a repetir una gira de este tamaño.

Fuente: CucharaSonica.com

1 comentarios:

  1. "existe una lista negra de canciones que el grupo no puede interpretar en directo"
    Y aun asi, se usan 7 de esas canciones sin rubor ni verguenza. lo cual demuestra la falta de etica de Rick Davies
    Por cierto, la foto no corresponde con el line up actual del grupo, no estaria de mas que la cambiaran

    ResponderEliminar