domingo, 5 de septiembre de 2010

O. Children - O. Children [2010]


REVIEW


Por el 2005, en Inglaterra. Salió una banda que hizo noticia, no por lo musical exactamente, sino por lo judicial. Aquella banda se llamaba "Bono Must Die" , osea Bono Debe Morir , pero Bono, el guitarrista de U2 los denunció ya que tenía registrado el nombre. Por aquel motivo, la banda decidió separarse en el 2008, con más pena que gloria.
Lo curioso es que, el mismo año decidieron juntarse nuevamente, pero ahora llamados "O. Children". Y con esto, su suerte cambió. En Agosto del año pasado, lanzaron un single, "Dead Disco Dancer" , que es un verdadero temazo. Esto trajo, giras, promociones y, una firma.

Luego de todo lo que vivieron el año pasado, la banda decidió lanzar su primer disco. Su álbum homónimo tuvo muy buenas críticas, y se lo merecen. "O. Children" es un disco demasiado oscuro, pero con melodías buenísimas. Logran mezclar de gran forma, el Rock con algunas chispas de Pop y, el post punk. Para darles una idea, es algo así como Editors.

O. Children es un disco que te regala un ambiente "oscuro", denso en algunas partes. Y es que, con los 10 temas que trae, te dan un viaje de estilos muy buenos para el oído. Además, la especial voz del cantante le da un plus a cada una de las canciones.


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01 Malo
02 Dead Disco Dancer
03 Heels
04 Fault Line
05 Smile
06 Ezekiel’s Son
07 Ruins
08 Radio Waves
09 Pray the Soul Away
10 Don’t Dig

0 comentarios:

Publicar un comentario