domingo, 22 de agosto de 2010

Foals - Total Life Forever (Deluxed) [2010]



REVIEW


A mi gusto. Estamos en presencia del mejor disco del año.

Foals ya había lanzado su debut el 2008, el disco "Antidotes" tuvo buenas críticas, pero nada más. Y este 2010, simplemente se las mandaron. Lo primero que yo había escuchado de este álbum fue "Spanish Sahara". Épico. De ahí que espere el día del lanzamiento (Que fue hace tiempo)

Este año, que no ha sido muy generoso en cuanto a buenos discos (mi opinión) Se agradece lo que hizo este grupo. Total Life Forever, es un disco que regala una clase de estilos. Pueden pasar del ritmo bailable a, la atmósfera lenta, épica.

Son 11 temas que sobrepasan los 5 minutos. Me gustaron todos, pero destacaría a; "Blue Blood", "Miami", "Spanish Sahara", "This Orient" y, la maestra del disco, "Alabaster"

No escribiré más. Ya que, no se me ocurre que más decir. Solamente que, ES EL MEJOR DISCO DEL AÑO


-Formato MP3
-Calidad: 200 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

1 - Blue Blood
2 - Miami
3 - Total Life Forever
4 - Black Gold
5 - Spanish Sahara
6 - This Orient
7 - Fugue
8 - After Glow
9 - Alabaster
10 - 2 Trees
11 - What Remains

En esta edición, vienen 15 temas extras. Enjoy





0 comentarios:

Publicar un comentario