domingo, 15 de agosto de 2010

Arcade Fire – The Suburbs [2010]



REVIEW


3 largos años tuvieron que pasar, para poder ver el regreso de Arcade Fire, los canadienses que deslumbraron la década pasada, con sus 2 trabajos anteriores ("Funeral", 2004 y "Neon Bible", 2007). Por tal motivo, su nuevo disco era uno de los más esperados de este año. Y creo que, despúes de oír el disco 2 veces, los canadienses "lo han hecho de nuevo".

Un álbum de 16 canciones, puede ser considerado demasiado largo. Pero cuando está bien hecho, muy bien hecho; el resultado es excelente. Esto pasa con "The Suburbs", que nos regala un viaje por diversos estilos. Cortesía de la gran capacidad que tienen para mezclar instrumentos en sus temas. Se nota lo mucho que pensaron para hacer este trabajo (3 años yo creo que son suficientes), ya que, querían darle un aire fresco a su estilo. En mi opinión, lo lograron con creces, porque se distancian de los 2 discos anteriores.

De los 16 temas, me gustaron todos. En especial, "Month of May", un tema bastante rockero para este grupo. Otros de los que sobresalen son; "The Suburbs", "Rococo", "Suburban War", "Ready to Start", "Wasted Hours".

Para no hacerla tan larga. El disco cumplió; los 3 años de espera, se perdonan al escuchar el disco. Además, todos sus temas son buenos, y nos presentan la capacidad para mezclar variados estilos. Otro punto a favor del grupo es, su cuidada estética para la carátula. Muy retro.

En fin. The Suburbs, es el segundo mejor disco en lo que va del año . Ya que, aún nadie le gana al "Total Live Forever" de los británicos Foals. Es solo mi opinión.


-Formato: MP3
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01 The Suburbs
02 Ready to Start
03 Modern Man
04 Rococo
05 Empty Room
06 City With No Children
07 Half Light I
08 Half Light II (No Celebration)
09 Suburban War
10 Month of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used to Wait
14 Sprawl I (Flatland)
15 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16 The Suburbs (continued)




0 comentarios:

Publicar un comentario