martes, 28 de septiembre de 2010

Foals presenta "2 Trees", su nuevo video


Adam Bizanski es un director, que se le ocurrió la idea de crear a Singalong Paul. El personaje es un títere melancólico, que interpreta temas de Radiohead (melancólico - Radiohead, curioso) en unos escenarios muy simples, pero buenos.

Aquí entra Foals. Ellos eligieron a Adam, para dirigir a la sucera de "Miami", de su magnífico álbum "Total Life Forever", que corresponde a "2 Trees". Uno de los temas más tranquilos y buenos del disco, similar a "Spanish Sahara".

El video es bien efectivo. La conexión entre el títere y el tema, quedó muy bien.

El dichoso video, en el spoiler...


domingo, 26 de septiembre de 2010

Arctic Monkeys - The Grapes, Sheffield [2003]


Aquí les dejo la primera presentación que hicieron los Arctic Monkeys en público. Este audio corresponde al año 2003 y, no hay registros del tracklist completo. Solamente están estos 2 temas.


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Curtains Closed/Rockerfella Ska
02. Ravey Ravey Ravey Club


viernes, 17 de septiembre de 2010

Foals - Live Reading Festival [2010]


Antes de partir a las fondas y esas cosas notonto.gif Les dejo otro audio de Foals, este corresponde al del festival "Reading & Leeds" que se realiza en Inglaterra. Un buen concierto de esta excelente banda.

-Formato: MP3
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Total Life Forever
02. Cas­sius
03. Bal­loons
04. After­glow
05. Span­ish Sahara
06. Two Steps, Twice

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Supertramp: “No sabemos cuándo será la última vez que toquemos”


Hace unos meses destacó la noticia del regreso de Supertramp a los escenarios para conmemorar su 40 aniversario. Eso sí, no estarían todos los miembros originales, siendo quizá Roger Hodgson el que más se eche de menos.

Por esta ausencia, existe una lista negra de canciones que el grupo no puede interpretar en directo en esta gira de “reunión”. En cualquier caso, esto no ha sido inconveniente para que la banda haya firmado bastantes fechas de conciertos por todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO...


Dado este éxito -no falto de polémica-, uno podría pensar que la banda podría volver a crear material, de hecho la reedición del disco Breakfast In America, recién publicada, abrió las puertas de la esperanza para muchos. Pero lo cierto es que, tras una entrevista para Classic Rock del teclista Rick Davies, no parece que haya mucha predisposición de volver a la carga. Esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre el concierto que Supertramp dará en Londres:

Me imagino que cuando toquemos allí habrá mucha gente que solía seguirnos hace muchos años. Estoy seguro de que va a ser algo nostálgico, un déjà vu, o lo que sea. Y nosotros estaremos allí junto a todos ellos. Será algo emotivo porque, ya sabes, puede ser la última vez. No lo sé, pero seguro que no se vuelve a repetir una gira de este tamaño.

Fuente: CucharaSonica.com

Julian Casablancas - Phrazes for the Young + Bonus [2009]


El año pasado nos trajó el debut como solista del frontman de The Strokes, Julian Casablancas. A pesar de no hacerle tanta publicidad, el álbum igual era uno de los más esperados. Hasta que a mediados de año, se lanzó. Phrazes for the Young es un gran cambio a lo que Casablancas había hecho con su banda. En este experimento, se inclína hacia el rock con mezclas de electrónica, aunque igual, en algunos pasajes del disco salen los sonidos viejos (entiendase, The Strokes"). Por poner un ejemplo, el primer tema "Out of the Blue".

De los 8 temas que nos ofrece Julian, la verdad, la mayoría son buenos. Pero solamente 1 se quedó en mi MP3, "11th Dimension", que es un temazo. Los efectos, esos órganos que le metió, la voz de él y, su video musical. Sin duda, el punto más alto de su trabajo. Mención honrosa para, "Out of the Blue", "4 Chords of the Apocalypse", "River of Brakelights". Estos temas también podrían ser los singles principales, pero "11th Dimension" es, "11th Dimension".


-Formato: MP3
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Out of the Blue
02. Left & Right In The Dark
03. 11th Dimension
04. 4 Chords of the Apocalypse
05. Ludlow St.
06. River of Brakelights
07. Glass
08. Tourist

Bonus
01. Boombox (ft. The Lonely Island)
02. Little girl (ft. Julian Casablancas)

Informant - Signal [EP] [2010]


Signal es el primer EP de, no sé si es un grupo o es "él" iconmad5cu.gif Pero es proveniente de Australia.
 No soy muy conocedor de la música electrónica, pero este EP trae unos sonidos muy buenos.


-Formato: MP3
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01 Heavy Roller
02 Foundation
03 Stockholm
04 Moment (Interlude)
05 Ultraviolet

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Weezer - Hurley [Deluxe Edition] [2010]



REVIEW


Cuando todavía faltan 2 semanas para su lanzamiento oficial. En internet ya se ha filtrado el octavo disco de estudio de Weezer. Antes de escuchar el álbum, yo tenía la esperanza de poder encontrarme con algo nuevo, algún experimento, algo así. Pero estaba equivocado. Aunque eso no quitó que me haya gustado el disco.

Hurley es, como decirlo, una expansión del Raditude. Su estilo sigue siendo el mismo; con esas canciones entretenidas, rápidas y, pegajosas. Que te dejan contento despues de oírlas, ya que sus ritmos provocan eso.

La gran falencia de "Hurley", creo que fue su poca ambición musical. Hace ya varios años que no se han arriesgado con algo nuevo y, eso hace que la banda se vea muy simple. Otro punto en contra es, la falta de un GRAN single, hace rato que no sucede eso. Lo más cercano fue "I Want Yo Tou", pero hasta ahí nomás. En este disco, rescataría a; "Memories", "Ruling Me", "Smart Girls" y, "All My Friends Are Insects". Una de las cosas que me gustó fue el cover de "Viva la Vida" de Coldplay, les quedó bien bueno.

Eso fue Hurley. Un disco que apuesta por lo mismo de siempre, con temas sencillos que buscan agradar a sus fans o, querer hacer algo entretenido. Por lo mismo, si quieres pasar un buen rato, Hurley te puede ayudar en eso.


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

1. Memories 3:16
2. Ruling Me 3:29
3. Trainwrecks 3:21
4. Unspoken 3:00
5. Where’s My Sex? 3:28
6. Run Away 2:55
7. Hang On 3:33
8. Smart Girls 3:10
9. Brave New World 3:56
10.Time Flies 4:04
11.All My Friends Are Insects 1:53
12.Viva La Vida 4:06
13.I Want To Be Something 2:56
14.Represent (Rocked Out Mix) 4:12


domingo, 5 de septiembre de 2010

Morrissey - Ringleader Of The Tormentors [2006]


Este es el octavo disco de estudio, de uno de los íconos de la música en Inglaterra. "Ringleader Of The Tormentors" es el disco que devolvió a Morrissey el protagonismo que había perdido la década pasada. El disco estuvo considerado entre los 5 mejores del 2006 y, contó con las colaboraciones de Tony Visconti (producción) y el maestro Ennio Morricone.

Este trabajo es el segundo de una trilogía que armó el propio Morrissey; la trilogía es, "You are the Quarry", "Ringleader Of The Tormentors" y, "Years Of Refusal"


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. I will see you in far off places
02. Dear God please help me
03. You have killed me
04. The youngest was the most loved
05. In the future when all is well
06. The father who must be killed
07. Life is a pigsty
08. I'll never be anybody's hero now
09. On the streets I ran
10. To me you are a work of art
11. I just want to see the boy happy
12. At last I am born

O. Children - O. Children [2010]


REVIEW


Por el 2005, en Inglaterra. Salió una banda que hizo noticia, no por lo musical exactamente, sino por lo judicial. Aquella banda se llamaba "Bono Must Die" , osea Bono Debe Morir , pero Bono, el guitarrista de U2 los denunció ya que tenía registrado el nombre. Por aquel motivo, la banda decidió separarse en el 2008, con más pena que gloria.
Lo curioso es que, el mismo año decidieron juntarse nuevamente, pero ahora llamados "O. Children". Y con esto, su suerte cambió. En Agosto del año pasado, lanzaron un single, "Dead Disco Dancer" , que es un verdadero temazo. Esto trajo, giras, promociones y, una firma.

Luego de todo lo que vivieron el año pasado, la banda decidió lanzar su primer disco. Su álbum homónimo tuvo muy buenas críticas, y se lo merecen. "O. Children" es un disco demasiado oscuro, pero con melodías buenísimas. Logran mezclar de gran forma, el Rock con algunas chispas de Pop y, el post punk. Para darles una idea, es algo así como Editors.

O. Children es un disco que te regala un ambiente "oscuro", denso en algunas partes. Y es que, con los 10 temas que trae, te dan un viaje de estilos muy buenos para el oído. Además, la especial voz del cantante le da un plus a cada una de las canciones.


-Formato: MP3
-Calidad: 256 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01 Malo
02 Dead Disco Dancer
03 Heels
04 Fault Line
05 Smile
06 Ezekiel’s Son
07 Ruins
08 Radio Waves
09 Pray the Soul Away
10 Don’t Dig

sábado, 4 de septiembre de 2010

Brandon Flowers - Flamingo [Deluxe][2010]


Y como ya es costumbre, se ha filtrado el debut como solista de Brandon Flowers, el vocalista de "The Killers".

En mi opinión, está bien que los artistas intenten tomar un camino alternativo al de su grupo. Pero, lo mínimo que pido es que prueben cosas nuevas. Nuevos ritmos, o algo distinto al de su banda.

Desafortunadamente, este es el caso de Brandon Flowers. Que ha lanzado un disco que no aporta nada nuevo a lo que ha hecho, y sin detallar tanto, podría decir que "Flamingo" es el nuevo álbum de The Killers. Ya que es lo mismo. Aunque, taaaaaan malo no es el álbum notonto.gif


-Formato: MP3
-Calidad: 320 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial


-Lista de Canciones:

01. Welcome To Fabulous Las Vegas
02. Only The Young
03. Hard Enough
04. Jilted Lovers & Broken Hearts
05. Playing With Fire
06. Was It Something I Said?
07. Magdalena
08. Crossfire
09. On The Floor
10. Swallow It

Bonus Tracks:
11. The Clock Was Tickin'
12. Jacksonville
13. I Came Here To Get Over You
14. Right Behind You


The United Nations Of Sound - UNOS [2010]


REVIEW


Este es el disco de la promocionada nueva banda de Richard Ashcroft (The Verve). Este disco ha tenido más críticas negativas que positivas. En mi opinión, el disco no se las merece.

El disco a mí me gustó bastante. Me llaman la atención esos discos que contienen más de un estilo y, esos artistas que experimentan con cosas nuevas. Ese es el caso de este álbum homónimo, que con sus 12 temas (todos con más de 4 minutos de duración), logra enganchar con sus melodías. Quizás su gran error, no sé si llamarlo error. Es la falta de un single potente, directo; aunque no hay que desmerecer a los 2 temas que han lanzado hasta el momento, que son "Are You Ready?" y, "Born Again". De los destacados del Elepé.

En fin. Un disco que recibió malas críticas, pero que a mí me gustó harto, ya que agradezco que prueben algo nuevo. No es el mejor disco del año, pero si quieres pasar un buen rato, "United Nations Of Sound" cumple con creces eso.


-Formato: MP3
-Calidad: 224 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny
-Download: Descarga desde su Post Oficial

-Lista de Canciones:

01.Are You Ready
02.Born Again
03.America
04.This Thing Called Life
05.Beatitudes
06.Good Loving
07.How Deep Is Your Man
08.She Brings Me The Music
09.Royal Highness
010.Glory
11.Life Can Be So Beautiful
12.Let My Soul Rest